domingo, 13 de mayo de 2012

Hamachi

 

 

Hamachi

Hamachi es una herramienta para crear redes privadas virtuales (VPN) a través de Internet. Una revisión de Hamachi también se ha publicado.

 

 

:

hamachi

 

Programa Recomendado de Redes | 3.68 MB | Para Windows 7, Windows 8 (de 64 bits, 32 bits) / Windows Vista / XP | Gratis

Descargar: https://secure.logmein.com/hamachi.msi

¿Que pasa? Y..Que no sabias.

 

Recomiendo una Sitio web para aquellos que, seguramente no la conocen, se llama Canadian content (Contenido Canadiense) Su dirección es: http://www.canadiancontent.net/commtr/pirate-party-plans-offer-canadians-vpn-service_1067.html

Les pido a varios de ustedes que flexibilicen, visitando paginas que son nativas de otros idiomas y otras costumbres, siempre les serán un aporte a su conocimiento.

Este sitio, por ejemplo, entre otros que ya me he decidido a difundir por ,“terminar” de entender que esta actitud es del bien común. (Y que “copiar” haciendo todas estas aclaraciones, pasa a ser claramente otra cosa) Así, es que me he propuesto, el revisar de sus publicaciones y acercarle tres, (siendo este el segundo) con el fin de despertarles “cierta” curiosidad hacia la búsqueda continua. Por entender que este Mundo. Este mundo web. Es de hecho, cooperativo. Y, la construcción de esa realidad, estará directamente relacionada con el conocimiento y nuestra capacidad de comunicárnoslo.

Este es el artículo:

El Partido Pirata

tiene previsto ofrecer a los canadienses

un servicio de VPN

Después de abrir el camino para los usuarios en países políticamente controversiales para acceder a Internet a través de red privada virtual (VPN), el Partido Pirata de Canadá ha anunciado un nuevo servicio dirigido a los canadienses. La decisión se produce después de la preocupación de un gobierno de mayoría conservadora quedar electos en la próxima las elecciones generales en Canadá. El grupo está preocupado de que los cambios propuestos a las leyes canadienses de privacidad en Internet obligará a los usuarios comenzar a utilizar a terceros para ocultar sus huellas. El Partido Pirata es la creación de un servicio de VPN, donde los canadienses sería capaz de "túnel" en la Internet a través de su actual conexión. El servicio se compromete a ayudar a la actividad de Internet como anónimo, el mismo servicio que ofrece a los residentes de los regímenes represivos en todo el planeta. El partido planea en la prestación de este servicio por un precio mensual de 10 dólares por 200 GB. Aunque los servicios tales como StrongVPN en los Estados Unidos existe un precio más bajo sin límite de ancho de banda. "Esto nos permite ofrecer al mismo tiempo la protección a los canadienses y ampliar nuestra ayuda humanitaria en el extranjero. No vamos a mantener los registros de la actividad, aunque, por supuesto, cooperar con la policía en el caso de abuso de nuestros servicios ", dijo el líder del partido, Mikkel Paulson. El partido dice que sería proteger la privacidad de los usuarios de todo el mundo la donación de una cuenta gratuita de VPN para usuarios que viven bajo regímenes represivos para cada cuenta de VPN se vende en Canadá.

Bueno no solo el precio del servicio de internet es lo más interesante…Ojala, que les haya sido de provecho.pirata